domingo, 8 de marzo de 2009

Premio a la amistad bloggera

¡Qué ilusión!

El pasado día 11 recibí desde el blog Pescao, boquerones y calamares el premio a la amistad bloggera. Supongo que aunque lleves mucho tiempo en esto, como es el caso de Carmncitta, te sigue haciendo ilusión recibir un galardón de tus compañeros, pero siendo el primero en mis dos meses de vida, pues me hace más ilusión todavía si cabe el haberlo recibido.

Gracias por pensar en mi para este premio Carmncitta, es muy bonito que te consideren un “blog amigo”.

Ahora, creo que tengo que premiar a 5 personas, auque creo que solo premiaré dos blogs amigos. And the winer is….

Primoslejanos: Premio a Yordi, Josiko y Charlie, por hacerme pasar tan buenas tardes leyendo sus historias y dejarme publicar en su blog cuando todavía el mio no estaba en funcionamiento.

El mundo de Caba: por sus emotivos post.

y por último a Aspirina, porque desde el primer día que empezó en este mundillo ando enganchada a su blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias kela!!! ¡¡¡qué ilusión, es el primer premio que me dan!

Un beso fuerte.

Josiko dijo...

Enhorabuena Kela por tu premio... y por pensar en nosotros como destinatarios de este gran galardón el cual recibimos con una gran satisfacción, jejeje.

Besotes