lunes, 9 de marzo de 2009

Premio Condón Wally

He recibido el premio - meme Condón Wally desde el blog de Pumuki (muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión) y tiene dos partes.

1. DI SEIS COSAS QUE TE HAGAN FELIZ
- Despertarme y al mirar el reloj darme cuenta de que quedan todavía unas horas para tener que levantarme.
- Mirar el móvil y encontrar una llamada perdida o mensaje de alguien que me quiere.
- Un abrazo de mi mamá.
- Un besote de esos requetebuenos que da mi hermanita.
- Despertar y ver la cara de mi amor junto a mi, dormidito, que mono él!!
- Una caricia del chico más guapo del mundo... (o sea, el mio ;) ).

2. MANDARSELO A ALGUIEN...
Los afortunados son.... Caba, Aspirina y A cool girl, que los demás creo que ya lo teneis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k bien abrazan las madres verdad??? no sé cmo lo hacen, será genetico o algo... y parece como si supieran el tipo de abrazo k necesitas en cada momento...te kiero mama!! (aunk no pueda leerlo)

Josiko dijo...

"Despertar y ver la cara de mi amor junto a mi, dormidito, que mono él". De la familia de los orangutanes para ser más concretos, jaajajaa

Kela dijo...

oye tu... q es "mono" de wapo!!
No te caxondees!!!PRRR