miércoles, 25 de marzo de 2009

...Otra vez será

¿Os acordáis del sorteo que os dije hace un par de entradas? Pues no ha habido suerte. No me ha tocado nada, ni los 500, ni los 200, ni los 100. Ahora habrá que esperar al sorteo de los jamones el 23 de Abril para ver si por lo menos me toca alguno... Aún tengo esperanzas...

Y con respecto al libro que también comentaba allí, deciros que era la segunda parte de otro llamado "A tres metros del cielo", por lo que, lo he encargado para el mes que viene en la librería de Pueblogrande-ciudadpequeña y ya empezaré con ellos. No tiene mucho sentido leerse el final antes del principio ¿no? Prometo hacer una reseña de ambos... (y del "Juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón cuando consiga acabarlo)

6 comentarios:

carmncitta dijo...

kelaaaa, ese libro lo tengo yo (trs metros sobre el cielo), no sé si aquí o lo tiene jorge en su casa. Me lo leí en verano y creo que lo tiene Yordi por allí, que todavía no me los he traído ¬¬


Lo digo por si no te lo quieres comprar yo te lo dejo sin problemas. Que los libros valen una pasta...


muuuuuuuuuuuuaks

carmncitta dijo...

tmb tengo el de "los hombres que no amaban a las mujeres", ese yo creo que te molaría. Es el primer libro de una trilogía.

Unknown dijo...

Ese de "los hombres que no amaban a las mujeres" tiene que estar muy chu-chu-chuli... por lo que dicen por ahí... ya se sabe que para los libros lo que funciona es el boca a boca... o boca a oreja... vamos!!

la segunda parte tiene un título muy original también... "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"...

carmncitta dijo...

Sí, charlie, yo quiero leerme la segunda parte. ¿El problema? El precio, que como han tenido bastante éxito pues está como a veintipico euros. Estoy esperando a que alguien se lo compre y me lo deje JAJAJAJAJAJAJA.

Si quieres te dejo el primer volumen, al principio se hace un poco pesada la historia, (4 primeros capitulos) rara, pero luego te engancha.

muaaaaaaaaaks

Anónimo dijo...

ains!! kien pudiera pillar algo de leer k no sean apuntes.....este verano voy a devorar libros!!!!! ya me ireis dejando todos esos de los k hablais..jeje.

Kela dijo...

Me debes una trilogia antes de leerte esos de los q hablan estos dos eh?:P

Pues el libro lo he encargado ya...(17€ cuesta)jop, lástima no haber leido antes tu comentario. En cuanto acabe con la lista de libros de reservas que tengo para leer te pido ese de la trilogia ok??

El que me quiero leer también es el de "el fuego" que es la segunda parte de "el ocho" (katherine neville) que me gustó mucho y dicen que el segundo engancha también... ufff, se me akumula el trabajo!!jiji