domingo, 29 de marzo de 2009

A las 2 son las 3...

Son las 2 a.m.


En este preciso instante me voy a dormir, y antes de quedarme sumida en tan delicioso placer, me transportaré en el tiempo por una hora, ya que, esta noche y con motivo del cambio de hora, nuestros relojes pasan a adelantarse de las 2 a las 3, de modo que, en un minuto, adelantas una hora enterica.... Perderemos una hora de sueño.... pero la ganaremos de luz solar y de ahorro de energía.

Bueno, blogger@s, ya son las 3 a.m., mi teletransporte ha sido realizado con éxito!!


(que de tontadas se dicen a estas horas de la noche...)

P.D. Publicado a las 2 a.m. hora antigua

6 comentarios:

carmncitta dijo...

Yo siempre me entero por la Tv o porque me avise alguien, nunca se cuando se cambia la hora jaja.

Pues ale, una horita más :)

Kela dijo...

A mi me pasa igual!! Y además no se si hay que darle hacia atrás o para delante!! Vaya lio!! menos mal que la tele nos lo recuerda millones de veces, jeje.

Un besote!

Josiko dijo...

sin problemas... yo he podido ver la Fórmula 1 a su hora justa, jjajajaja

Josiko dijo...

Me he lavantado con jet lack... jajaja

Unknown dijo...

Otra vez que me vuelve a pasar... joder!!! el de antes soy yo, con la caraja del jet lack... XD

Nebulina dijo...

Yo quiero que me devuelvan mi hora. He dicho!
Siempre igual :(
Un besazo!