viernes, 13 de marzo de 2009

Hablando de sexo...

Las enfermeras de uno de mis Centros están haciendo un trabajo sobre "sexualidad en los mayores de 65 años" y para ello, necesitan hacerles unas encuesta a algunas de "mis yayas". Pues bien, no sabeis el revuelo que se ha montado por estas encuestas, no es que se escandalicen, pero son muy verderoles algunos/as.
La cuestión es, que ayer, me coge un señor de la resi y me dice:
- ¿Te has enterado de la encuesta que me han hecho?
- Pues no, ¿de qué era?
- Sobre cuantas veces "echaba un culo" (que antes lo decíamos asi, me aclaraba) ahora, o antes....
- Am...
- blablabla... pues yo con mi mujer..... (si, me contó lo que hacia con su mujer de joven) y en la mili tenia un compañero gay. Y dormia a mi lado. Y me compré una hoz por si algún día le entraba el apretón e intentaba juntarse. :O

Todo un show. ¿¿Aún no han comprendido que no quiero detalles?? Pero me eché unas risas con el buen hombre que cuenta sus experiencias sexuales sin ningún pudor y con una gracia....

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, me apunto lo de la hoz por si acaso... jajajaja

carmncitta dijo...

juaaaaaa, que nos pensamos que no tienen sus relaciones y anda que no.

Jajajaja, durmiendo con la hozz...qué cosas tienes que escuchar kela xDDDDDDD

PUMI dijo...

a mi tambien me pasa eso en el curro.. el hablar de sexo... lo gracioso es que trabajo con niños!!!!, no veas las "moviditas" que se montan en su cabeza.. parezco sexologa mas que educadora contándoles de que va el asunto... porque llevan un lío enorme.. tal vez deberíamos juntar a tus abueletes con mis niños para ver si se apañan jejej..

Kela dijo...

miedo me daria pumuki... se puede "liar parda" jeje

Anónimo dijo...

pudor? k es eso para los abuelos'?? jeje, kien dice abuelos dice niños o dice personas con discapacidad pk los mios tb....jope si estan salidos! si no te cuentan una historia se tiran los tejos delante tuyo...jaja.
uno dice k le da igual carne k pescado...hay dias k mejor no acercarse a él; y otra k nos contó k su primera vez fue a los 9 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible!
será por historias...jeje.