viernes, 6 de marzo de 2009

El jardín botánico

Había pensado en hacer una semana monotemática sobre el finde carnavalesco-cumpleañero, pero me he dejado el portátil en Zaragoza, por lo que no tengo con que escribir, así que os haré unas breves reseñas al respecto y ya colgaré las fotos cuando llegue a casa.
Estabamos guapísimos en carnaval. Eramos unas 40 macetas con nuestras flores, unos jardineros que nos iban regando con sus regaderas calimotxeras y un leñador (amigo mio solo tú encuentras leña...) junto con unos duendecillos del bosque. Aunque el cielo debió pensar que los jardineros nos tenían descuidadas, porque dejó caer una tromba de agua considerable, así que nos convertimos en "macetas aguadas".



Por lo demás, el resto de la noche se dio bien. Bailoteo, calimotxo va-calimotxo viene, fotos a lo loco, bocadillo de atún con pimientos para recenar a las 4.30 de la madrugada, más bailoteo, algún "creo-que-no-debería-haberme-bebido-la-última", otro "llegado-este-punto-me-voy-a-tomar-el-aire", y algún dolorcillo de cabeza al día siguiente.

Fueron unos carnavales muy divertidos. ¿Quién repite al año que viene?

... Continuará

3 comentarios:

carmncitta dijo...

yo , yo , yooooo me apunto!!!!!




el leñador fue a buscar leña, que yo lo vi :D

Anónimo dijo...

yo repito!!!!!!!!!

mi bocadillo no tenia pimientos!!! menos mal...

a los chicos se les fue la mano con la regadera o son unos flojitos????jeje, pk vaya tela!

Josiko dijo...

me tengo que dar por aludido con lo de "llegado-este-punto-me-voy-a-tomar-el-aire"?? XP