sábado, 7 de marzo de 2009

Cumpleaños feliz....

Llega un momento, en la vida de toda persona, en la que te haces mayor y celebras tu cumpleaños de forma seria y tranquila... bien, pues no es nuestro caso. Cuanto mayores nos hacemos, más aflora el niño que llevamos dentro.

El sábado 28, Eva y yo decidimos celebrar nuestro cumpleaños y con nuestra creatividad de terapeutas, les preparamos a nuestros amigos un pequeño jueguecito durante la comida, y aprovechando que era carnaval, decidimos que podían ir metiéndose en harina con unas caretillas (como las que hice con "las yayas").

Falta alguno, pero es que no hay foto

El follón que se montó fue bueno. El juego consistía en misiones que estaban encadenadas (cuando "tal" haga esto, tú debes hacer aquello otro) y debíamos hacerlas mientras intentabamos comer. Fue realmente divertido. Yo disfruté mucho, tanto preparándolo con Eva como jugando después. La peor parte fue "la venganza", que solo tuvo repercusiones para mí, porque colgaron cartes de "se busca" con mi foto (vestida de maceta, para pasar más vergüenza si cabe) por todo el pueblo!!

Finde cumpleañero estupendo. GRACIAS POR VENIR Y COLABORAR, FRIENDS

4 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajajajaa qué risas, veo las fotos y me parto acordándome de 'dios te bendiga, gracias', 'la mia familia', 'soy el rey del mundo', 'qué aproveche'.......xDDDDDDDD


Cómo os lo currasteis eh!!! Gracias a vosotras :)

Anónimo dijo...

kela, a ver si pasas las fotos pronto!!! muaksss

Unknown dijo...

gracias por todo!!

Josiko dijo...

pos eso, gracias por ese finde tan wapo que pasamos