sábado, 28 de marzo de 2009

Cada vez - WarCry

Dicen que las mejores baladas son las heavys... y ésta lo demuestra. Una de las mejores baladas en español del heavy metal. Me encanta!!Espero que la disfrutéis tanto como la disfruto yo cada vez que la oigo.


gracias al usuario de youtube que ha editado el video, espero que no le importe que lo tome prestado de esta manera


Cada vez, que algo ha ido mal
simpre estabas a mi lado
intentándome ayudar.
Cada vez, que hemos hecho una canción
con paciencia has escuchado
los frutos de la ilusión.
Cuantas hora has pasado
escuchándome hablar,
relatando mis proyectos
y mi forma de pensar.
No creas que no agradezco
lo que tú has hecho por mi,
porque hoy me has hecho feliz.

Has cambiado mi vida
y creo q para bien.
Y mi mente nunca olvida
el día en que te encontré.
Cuando duermo en tu regazo

siento una inmensa paz.

Junto a ti estoy seguro,

siempre hay tranquilidad.

En este mundo de locos

tú eres mi salvación,

eres la cima del mundo

que existe a mi alrededor.

Solo un día me pediste

que te hiciera una cancion,

y hoy por fin, tu deseo se cumplió.


Oh amor, sé que el fuego perdurará.
Aunque pasen mil años, ya nada lo apagará.
Amor, sé que tú eres para mi
esa chispa de vida que me ayuda a seguir,
me ayuda a luchar, junto a ti.

Oh amor, sé que el fuego perdurará.

Aunque pasen mil años, ya nada lo apagará.

Amor, sé que tú eres para mi

esa chispa de vida que me ayuda a seguir,

me ayuda a luchar, junto a ti.

;)

6 comentarios:

Eva dijo...

es preciosa...me he emocionado y todo (aunk no es dificil en mi..jeje)
estoy de acuerdo en k las mejores baladas las hacen los grupos heavys

Kela dijo...

Pa' q luego digais de la música q escucho....

Rita Paredes dijo...

Me ha encantado!!

Kela dijo...

Bienvenida Rita Paredes. Gracias por comentar

Unknown dijo...

Pero hay baladas buenas que no sean heavys??? ;P

Kela dijo...

mmmmm