lunes, 16 de marzo de 2009

Adiós Tipo, adiós

Tipo, la mítica tienda de discos y ropa de tendencias heavys, rockeras y hip hoperas cierra sus puertas en Zaragoza.

La crisis afecta a los pequeños comercios y, aunque su clientela era bastante variada y habían abierto tienda de tatoos y piercings, no ha sido suficiente para sobrevivir a esta mala racha por la que estamos pasando.

Ahora, liquidarán sus productos a precios más económicos y en breve cerrarán sus puertas para siempre (aprovechad a comprar camisetas y discos..).

Primero fue el Mc Donald´s de Plaza de España, ahora Tipo... ¿cuántos lugares míticos van a seguir desapareciendo en esta nuestra ciudad?

7 comentarios:

carmncitta dijo...

agggggggggg no ha salido mi comentario

carmncitta dijo...

decia que a mí me da mucha pena que desaparezcan estas tiendas pequeñas de barrio, tiendas casi siempre muy especializadas, imagino que como la tipo, en la que la gente que trabaja ahi controla del tema y sabes que si vas buscando algo muy concreto o tienes dudas te van a guiar.

no es lo mismo ir a un centro comercial en el que todo son 'best sellers' y 'numeros uno de los 40 principales'

Josiko dijo...

su clientela estará triste. yo reconozco que jamás me compré un disco alli. bueno, jamás me compré un disco...

¿igual tengo yo parte de culpa?

carmncitta dijo...

yo cd's hace ya siglos que no me compro uno. Pero libros sí, y muchas veces en librerías asi mas pekeñas encuentras ofertillas que están bien.

Anónimo dijo...

jope, no me habia enterado de la noticia...reconozco k no he ido nunca pero he pasado por delante y se oia nombrar mucho por la radio.
dicen k el pez grande se come al chico no??? teniendo fnac y grandes superficies...las tiendas pekeñas se van a la ruina...una pena.

Kela dijo...

Vendían también entradas para conciertos del estilo y camisetas de esas con frases graciosetas. Una pena.

Unknown dijo...

Habrá que pasarse a ver si queda alguna ganga...