sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín

Hoy es San Valentín. El día de los enamorados. Pues nada, desde aquí quiero felicitar a mi “media naranja” en el día de los enamorados. No nos compramos regalo, si acaso, lo fabricamos nosotros mismos. Nos queremos tanto como el resto del año. Y si hay que recibir o hacer un regalo, ¿que más da que sea 14 de febrero que 30 de Septiembre? A mi me hace ilusión todos días... De todos modos, yo se que me va a hacer el mejor regalo del mundo: estar conmigo. (.... y espero que por muchos más años!!)

Dos medias naranjas hacemos una entera

Hace unos días, nos enteramos de un concurso del periodico Heraldo de Aragón (gracias a Yordi), en el que sorteaban una cena en un famoso (y caro) restaurante de la capital aragonesa entre las personas que mandasen una foto con su pareja, y oye, allá que la hemos mandado. No sabéis la vergüenza que me da, porque, echándole un vistazo a dicho periódico esta semana, me he dado cuenta...¡que publican todas las fotos recibidas! Bueno, pero una cena es una cena.... y si es en un restaurante famoso (y caro)... pues eso, que no se va todos los días.

Pues hoy ha salido la foto ganadora... y no somos nosotros...ohhhhhhhhhhhhhhhhhh. Seguiremos intentándolo al año que viene. (Que le hemos cogido gustillo,jeje)

3 comentarios:

carmncitta dijo...

¡Qué bonito kela!

:D

Anónimo dijo...

Pero...¿como quíes ganar con una torta en la cara? XDD :P un abrazooo

Anónimo dijo...

Feliz San Valentin a todos!!! tb a los solteros...a ver si encontramos a nuestra media naranja como estos 2 tortolitos...k majicos k sois! os kiero! muakssss