domingo, 15 de febrero de 2009

Mc’Donalds cierra sus puertas

Uno de los más míticos lugares de quedada en Zaragoza queda huérfano al echar el cierre de la sucursal de Mc’Donalds que lo emplazaba. Era un espacio que siempre estaba concurridísimo, no en su interior (no dispongo de datos porque no solía frecuentarlo para merendar), pero si en su exterior. Daba igual Pepe, que Juana, que de 15, que de 30, con la pareja o los amigos, con los de la ciudad o con los amigos del pueblo que bajaban a las fiestas del Pilar, la cuestión es que en todas las conversaciones de quedada en el Centro aparecía la frase “Quedamos en el Mc’Donald de la Plaza España”. Así estaba todo, que luego no te encontrabas de la conglomeración de gente que estaba allí parada esperando.

El domingo pasado desalojaron ese local, por lo elevado del alquiler de ese edificio dicen los empresarios de la compañía. Y en su lugar quedan sólo las estructuras vacías. Serán ocupadas por un banco, o una gran boutique de marca, pero estoy segura, de que en las conversaciones de los Zaragozanos, seguirá apareciendo la frase: “Quedamos en el Mc’Donald de la Plaza España”.

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Qué penilla me dan esas cosas... Aquí (en Alicante) pasó igual con el cine Monumental. Ahora lo ves y da una pena verlo todo lleno de crteles, sin la gente haciendo la cola que daba la vuelta a la manzana...

Espero que allí os sigáis acordando de él.

Un besitooo

carmncitta dijo...

se dirá, "quedamos donde estaba antes el Mc Donald's de Plaza España" jaja.

Aquí en Barcelona, se suele quedar 'en el zurich'. Es una cafeteria que esta en la plaza catalunya, justo en una de las salidas del metro.


muuuuuuuuuuaks

Anónimo dijo...

joooooooo!! este viernes pasado ibamos a ir ...nos hemos kedado medio huerfanos..no solo un sitio donde kedar sino donde cenar los viernes de vez en cuando y ver el ambiente del centro...ains! lo voy a echar de menos