domingo, 1 de febrero de 2009

FeBReRo

Febrero: Mi mes preferido del año....


Hay un montón de festividades que se celebran

San Blas - 3 de febrero - Es el patrón de mi pueblo y hacen las fiestas menores en su honor con un montón de actividades y fiesta

Santa Águeda - 5 de febrero - La verdad es que no me voy de boys por ahí, y es un día como otro cualquiera, pero se come teta de chocolate...

San Valentín - 14 de febrero - Es un poco cursi y un invento de los comercios para gastar... pero si el regalillo es una manualidad... pues siempre es un detalle hacerle un regalo a tu pareja ¿no?

Miércoles de ceniza - "del polvo nacimos y en polvo nos convertiremos" jeje, o algo así...:P(no comment)

JoveLardero (Jueves Lardero) - 19 de febrero este año - Es el "día del palmo". En Aragón la tradición es merendar o cenar un palmo de longaniza o chorizo con pan. En algunos lugares, se va al campo a comérselo y en otros, pues cada uno en su casa. Hay incluso sitios que hacen bollos preñados. Porque ya se sabe, " Jueves Lardero, longaniza en el puchero"

Carnavales - 28 de febrero - Es una tradición estupenda esto de disfrazarse.... Me encanta!! (haré un post aparte de esto en su día, que lo merece)


... y lo mejor de todo: ES MI CUMPLEAÑOS, por eso me encanta... ;p

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye maja, no te olvides del mio eh??? k voy antes que tu!!!!!!! jaja
muakssss

Kela dijo...

si, y el tuyo....;D

Josiko dijo...

hombreee, faltaría mass!! lo más importante de este més por supuestiiisimo que es vuestro cumpleaños, jajaja

Anónimo dijo...

no lo dudes

Kela dijo...

Y eso que aún no lo hemos celebrado.... va a ser sonada la fiesta del día 28, jeje. verdad Eva?

Anónimo dijo...

si si, k se vayan preparando ....jeje.... es lo k tiene ser terapeutas...somos demasiado creativas!!! jeje

Kela dijo...

juas... un cumpleaños...como diria yo... INOLVIDABLE!! (de lo divertido que va a ser...)