miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cómo dices?,¿qué si estoy GORDA?

Lo que tiene trabajar con “yayas” es que a veces, no te escuchan bien, y recibes unas contestaciones graciosetas.

Caso 1: Rueda de la memoria. Es un ejercicio que hacemos todos los días al empezar los talleres y que consiste en decir una palabra relacionada con el tema propuesto y el siguiente dice lo del anterior y lo suyo y así sucesivamente hasta que el último tiene que decir todo el chorizo anterior y añadir lo suyo. Pues bien, hoy tocaba palabras que acabasen en -SA:

Señora 1: - “...(todo lo anterioro) y yo sabrosa”
Señora 2: - “¿cómo dices? ¿rabosa?”
- “No... SA-BRO-SA!”
- “ Ahhhhhhh, vale, vale”

Caso 2: Estaba yo hablando con una de las “yayas”, preguntándole cosicas de su vida...

Yo: - Fulanita, ¿y cuántos hijos tienes?

Señora: - ¿Qué si tengo “higos”? No maña, no tengo nada pa comer.

- No HIJOS, ¿Qué cuántos hijos?

- ¿Qué si quiero hilos? Y pa´que si no coso.

- NO, ¿QUÉ CUÁNTAS HIJAS TIENES?

- No, tampoco he comido migas...

- NO, NO FULANITA, ¿QUÉ-CUÁN-TAS-HI-JAS-TIE-NES? (al oído)

- Mis hijas dices? Pues dos, ya lo sabes. La Fulanita y la Menganita. (como si fuese la primera vez que se lo pregunto en toda la conversación)

1 comentario:

Josiko dijo...

es lo que tiene la edad, pero vessss, por lo menos aburrirte no te aburres jejejeee