miércoles, 25 de febrero de 2009

Art Attack



Una famosa editorial ha sacado como promoción unas fichas del programa de televisión para niños sobre manualidades Art Attack. Y la oferta (os dejo la dirección por si os interesa pedirlas) es buena, no llega a 1€, de modo que me lancé a ello y las pedí por correo a principios de febrero. Es una cosa curiosa y como yo hago tantas manualidades para mi trabajo, necesito ideas y me pareció un buen método para conseguirlas.

Ahora, acaban de llegar a mi casa por correo y voy a ver que se puede aprovechar. Aunque tiene miga, ahora me ofrecen una colección de más fichas de Art Attack a un módico precio la entrega si quiero tener las fichas comentadas gratis.. y sino, pues pago el €uro y listo. Ya veré lo que hago... tengo que consultar con la almohada...


¡A veces me dan estos puntazos!

1 comentario:

carmncitta dijo...

ya las he pedido :D jajajajajaja, es que estas cosas me pueden.

Ya nos contarás si haces algo :D