lunes, 5 de enero de 2009

A sus Majestades los Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:
Ya se que es un poco justo el tiempo que queda hasta que lleguéis con los regalos, pero como sois "Magos" y las tecnologías son muy rápidas, supongo que leeréis mi carta antes de pasar por mi casa. Espero que el viaje desde Oriente sea bueno, sin pasar mucho frío, aunque lo dudo, ya que viene un nuevo temporal de frío polar (o eso han dicho en el telediario). Ya se que estamos en crisis, pero este año he sido muy buena y por eso me gustaría que para este 2009 siguiese con mucho trabajo (que en los tiempos que corren, falta que hace), pido ilusión, que no me falte el cariño, amor y un saco lleno de paciencia, que también me hace falta. Para el resto de mi familia (amigos incluidos) un año lleno de los mejores deseos, igual que el que hemos pasado y si es posible, mejor.
Un beso muy fuerte
Kela
PD: Si os sobra algo material, en mi casa tengo un hueco perfecto para la PS3 (verdad amor?)



Ale, con esta chorradica, os deseo felices sueños esta noche y a dormir pronto para que os traigan muchas cosas los Reyes!! Sed buenos!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu carta para los reyes majos...la mia es parecida....
no nos podemos kejar...virgencica virgencica k me kede como estoy!!!!!! salud, trabajo, familia, amigos... k mas se puede pedir???....mmmm, bueno, un pokito de amor para este 2009!!jeje.
felicidad para todos!!!!!!!!! muakssss

Unknown dijo...

Hombre... pues yo cambio un poquito de salud por la PS3... (véase resfriados y dolores de cabeza, no nos jodamos...)

Josiko dijo...

yo la PS3 la cambiaría por esa parte de paciencia que dices, jejeje.

voy al salón haber que tal se han portado los reyes majos...

Kela dijo...

Bueno... no han traido PS3, no ha habido suerte... A cambio han dejado unas zapatillas de ir por casa, una bufanda,gorro y guantes a conjunto y una mochila de colorines.... Muy práctico todo...
Y a vosotros??

carmncitta dijo...

A mí me han traído carbón, jajajaja

Anónimo dijo...

olas kelilla. Yo ni soy blogger ni googler xD. weno googler si. Q si la ps3 esta cara.. s mu facil.. o t pillas el adsl d jasstel (aunq seguro q agradecen la publicidad no s pa q lo pongo con sss) o t vas al bebeuvea, q t l dejan pagar a 22,12euricos al mes sin intereseses solo por tener la cartilla.Igual m la cojo yo asi..total s ahorrar 3,5 cubatas al mes. un Abrazoooo! esa entrada d defcondos al princpipico xDD.

Unknown dijo...

dr.Oso... a las mujeres sí y a los primos no?? mal me parece... jajajaja

Le dije que la canción le vendría de perlas según el tema del que iba a hablar... y por una vez en la vida, la metió... XD

Kela dijo...

Charlie... tenemos que mirar esas opciones....

Oye, como es eso del jasstel adsl? porque ya que me tengo que poner internete... si me dejan la PS3 bien de precio....

Bienvenido al blog dr. oSo!!