viernes, 23 de enero de 2009

Sra X

Sra. X y Sr. W. Rodan los 80. Novios después de la viudedad y residentes en mi trabajo.

Situación: Sra. X y Sra. Y en un espacio común. Pasa por allí la recepcionista (la llamaremos Fulanita). Yo estaba a unos metros de la escena.

Sra. X: - Oye Fulanita, ¿quién tiene las tetas más grandes, la Sra. Y o yo?
Fulanita: (las mira, las observa...) - Pues parece que la Sra. Y
Sra. X: (disgustadisima porque no era ella la vencedora...) -Ah, siiiiiiiiiiii! ¿Segura? (levantándose el jersey hasta el cuello dejando al aire las susodichas y dándoles buen meneo) Pues al Sr. W bien que le gustan, buenos lametazos que les da... (revelación)... y yo a él en la polla

:O cara de Fulanita in situ y mia a unos metros de distancia.

MORALEJA: No me causó impresión que tuviesen sexo, sino que lo fuese proclamando a viva voz. Coñe, que esas cosas suceden en la intimidad por algo. Al resto de personas que no participan, no les interesan los detalles.
Soy muy imaginativa. No sabéis cuanto. Ahí lo dejo....

5 comentarios:

carmncitta dijo...

vale, joder, mierda, ya me lo he imaginado. :S

Anónimo dijo...

puf!!!! yo tb!!!!!!!!.....
ains maja! no cuentes estas cosas pk luego me traumatizo...jeje.
es algo natural pero a partir de una edad prefiero no saberlo ni pensarlo!!!!!!

David Caballero Franco dijo...

Jjaajajaj, Creo que solo los que somos educadores sociales, terapeutas o similares entendemos que las personas viejas ( sin desprecio alguno, creo que hay que llamar viejo al viejo y joven al joven, sin menospreciar a ninguno de los dos) tienen sexo, ahora que se levante el jersey, se le vean las tetas y cuenten sus lametones, eso ya... jajajaja. ME ENCANTAN LOS MAYORES, Es un campo con el que de algún modo u otro espero trabajar. jajajajajaja. Que risas con tu entrada Kela.

Unknown dijo...

Al final lo contaste... jajajaja
Grande la señora...!!!

carmncitta dijo...

yo asumo que las personas mayores tengan relaciones, pero mis abuelos NO. ESO NOOOOjajajajaja que me lo imagino xD