sábado, 17 de enero de 2009

Siete Almas

Siete Almas

"Siete almas" (título original: seven pounds) es el título de la nueva película protagonizada por Will Smith, que se estrenó el día 16 de enero en la gran pantalla.

Un hombre, Ben Thomas, que esconde un secreto, intenta cambiar la vida de 7 personas que están en un punto en el que necesitan ayuda desesperada y que sin saberlo, forman parte del plan de redención de Ben. Una historia de amor atípica de por medio, un poco rara la trama, porque no se entiende hasta casi el final y a mi parecer un poco lenta, pero bonita la peli.

En el estilo de "En busca de la felicidad" y del mismo director.

4 comentarios:

Yordi dijo...

Grande Will el otro día en el Hormiguero. Estuvo ENORME. Vaya Crack!!

Kela dijo...

Si, nosotros también lo vimos!! q cachondo!!

Josiko dijo...

pues voy justo yo y me pierdo el programa...

me gustó la película, de las mejores que he visto ultimamente... (no me pareció lenta, yo creo que la película requiere que sea así).

tienes que ver la de en busca de la felicidad

Kela dijo...

yo no digo que no tuviese que ser ese el ritmo de la peli... pero es que eso de no entender la peli hasta tan tarde... pues me descoloca un poco. Pero es bonita.

A ver si veo esa otra.