sábado, 3 de enero de 2009

PLAZA es otro mundo

Como estábamos aburridos la tarde del viernes, se nos ocurrió subir al gran área comercial y de ocio que han hecho a las afueras de Zaragoza: PLAZA Imperial. Nos habían comentado que había muchas gangas por ahi y se nos ocurrió subir a alcagüetear un ratin.... Un ratín que se convirtió en toda la tarde de compras, buscando la rebaja mayor y montando en el monorraíl que nos llevaría al otro lado del centro comercial (es que el centro comercial está divivido como en dos edificios separados por una carretera, y no es muy seguro ir andando, la verdad). El monorraíl es bastante inseguro y lento, pero si fuese más deprisa, estoy segura de que descarrilaría al instante.
Monorrail Sprinfield Vs Monorraíl PLAZA

Una vez en el otro lado, entramos en el Corte Inglés de las oportunidades. Oportunidades = mierdecillas horteras que han sobrado desde los años 80 (si quereis más información os remito al blog Primos Lejanos, que hay una entrada en referencia) y para ejemplo esta maravillosa sombrilla.... (imaginaos lo que nos reimos)

Aunque parezca un pelocho, es una sombrilla

Y después de tanto paseo y tan poca compra.... nos merecíamos un descanso, así que, una buena cenita en un turco y unas partidillas de bolos (sin comentarios...., las risas han sido muchas y variadas)

En definitiva, una buena tarde de viernes vacacional... ¿¿para cuando un cine en esas salas??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si vais al cine 3D a plaza imperial no os olvideis de llevarme eh?...jeje. tiene k estar chulo.
mi amigo david trabaja alli...kien sabe si nos puede caer algun descuentillo...
muaks

Unknown dijo...

hombre... si ya se conoce a alguien sería bueno ir y probar... jajaja

Josiko dijo...

pero eso del cine en 3D no marea??

yo salí medio grogi cuando fui a la expo a un pabellón donde enseñaban un vídeo de tan solo 10 minuticos...

Kela dijo...

Hombre, si quereis puede ser un cine normal, jeje.

Evika, te llamamos en cuanto que tengamos la fecha,jiji.

Pues a mi me molo lo de las gafix!!

carmncitta dijo...

yo he ido al imax de Barcelona, que son pelis 3D, te dan tus gafitas (por el precio que vale la entrada te tendrían que regalar hasta la butaca), pero son pelis 'especiales', no son de estreno. ¿¿Allí sí??