lunes, 2 de febrero de 2009

Pinky

Hoy os quiero presentar a Pinky.

Pinky es mi más fiel compañero desde la infancia. Con sus orejitas... su morrito.... sus ojitos.... y sus patitas..... Es tan amorosito que se hace querer. Al poco de nacer yo, lo compraron mis padres, por lo que hemos crecido juntos. Él, que me ha acompañado, a lo largo de mi vida en muchos viajes y hazañas. Las noches de miedo, los días de juegos... hasta el viaje a La Pineda con los amigos. Y cuando me independicé, no iba a ser menos. Ahí estaba él para venirse conmigo y hacerme compañía en los solitarios días laborales. ¡Ay como quiero a mi Pinky!



¡A qué es majo!? jiji

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k majico!!!!!!
yo tb tng un peluche de la infancia...el pobre esta bastante peor k pinky...se llama elefantin, es un elefante rosa. le falta ya parte del relleno, los ojos se borraron y están pintados a rotu...pobrete!
un besete wapa, a pasar buena semana..y hablamos! jeje.

Josiko dijo...

y lo que lleva aguantado el pobre pinky, jejej

Josiko dijo...

y lo que lleva aguantado el pobre pinky... un monumento le pondría yo, jejeje

Unknown dijo...

Tengo celitos de que este puñetero Pinky duerma más días contigo que yo!!! jopetas!!!

Kela dijo...

Si hablasen Dr. oSo y Dkz.... veríais lo que ha pasao mi pobre Pinky!! Con lo "güenica" que soy yo con él!!

Tranki Charlie, que él duerme en una cama aparte...jeje.

Anónimo dijo...

o juanon dijo (para los paganos) :
pos na... es un oso mu majo. Soporta secuestros, ahorcamientos, torturas diversas con musica de Slipknot de fondo... ah y esta muy rico si lo gratinas XDDDD. ¡que veranito! Porque...¿a donde estas apuntando? ;)