domingo, 11 de enero de 2009

No eS Lo MiSMo...

  • ... decir en la calle Zaragoza que Sara goza en la calle.
  • ... el verano está caliente que caliente está por ver el ano.
  • ... dónde vas con esos huevos frescos de gallina, que dónde vas con esa gallina, fresco de los huevos.
  • ... calzones a bajo precio que aprecio abajo tus calzones.
  • ... tengo una coliflor, que tengo una flor en el culo.
  • ... Ana va a la prueba, que prueba una banana.
  • ... dos tazas de té que dos tetazas.
  • ... decir me meto en un baño turco que, que un turco te la meta en el baño.
  • ... el sexto piso que el piso del sexo.
  • ... decir huevos de araña que aráñame los huevos.
  • ... huevos con besamel que bésame los huevos.
  • ... llegar al pináculo de la gloria que llegar a la gloria con un pino en el culo.
  • ... Ramona Cabrera que ramera cabrona.
  • ... la vieja computadora que con Dora la puta vieja.
  • ... lechugas de parcela que pechugas de Marcela.
  • ... ver las cataratas del Niágara en invierno que no me "niagarás" que en invierno te acatarras.
  • ... decir Corazón Aquino que corazón aquí no.
  • ... los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.
  • ... una selva virgen que una virgen en la selva.
  • ... decir Benito Camela, que ven y tócamela.
  • ... decir John bájate del bote que bájate del botellón.
  • ... decir Machu Pichu, que el pichu de tu machu.
  • ... leche en polvo que le eché un polvo.
  • ... un libro de texto que detesto los libros.
  • ... tener la sartén por el mango que no tener un mango ni para una sartén.
  • ... marioneta que, que Mario te la meta.
  • ... montar un follón, que follar un montón.
  • ... la calle del Maestro Chapí que la picha del maestro en la calle.
  • ... tres camas tengo que en la cama te entretengo.
  • ... te repito el trato que te retrato el pito.
  • ... un gato montés que, que te montes en un gato.
  • ... un miembro de la Corte que, que te corten un miembro.
  • ... vivir en la calle del medio que vivir en medio de la calle.
  • ... los perros de Charles Boy que voy a echarles a los perros.
  • ... el puesto de pepitas que ¡ Pepita, cómo te has puesto!
  • ... decir que Bin Laden tiró las Torres Gemelas que, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres.
  • ... una culebrita que una hebrita en el culo.
  • ... el culo del revólver que revolverte el culo.
  • ... José Hiram Alcará que al carajo se irán.
  • ... una salchicha al baño María que, que María te bañe la salchicha.
  • ... echar polvo en un balde que echar un polvo en balde.
  • ... decir en el rio Missisipi que me hice pipi en el río.
  • ... yo me río en el baño que yo me baño en el río.
  • ... decir "Entre, señora Meneses" que " Señora, menéese pa que entre"
  • ... un hombre en estado de coma que, que te comas un hombre en mal estado.

5 comentarios:

Yordi dijo...

A mi me mola la de...

No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas.

(H)

carmncitta dijo...

'No es lo mismo... montar un follón, que follar un montón'

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ains carmen...k obsesion con follar eh??? jeje, ayer el mail, hoy la frasecita...ummmmm
un besete
a pasar buena semana

Unknown dijo...

mi aportación... no es lo mismo campo de San Mamés que me la mames en el campo...

Josiko dijo...

Estais mas salidos que el pitorro de un botijo me parece a mi...