jueves, 15 de enero de 2009

Monopoly oscense

Pues si, no es que Parker haya sacado a la venta una nueva versión (que ya hay infinitas, por cierto) del famoso Monopoly, con el que tantos ratos nos hemos pasado jugando, ya que las partidas son interminables, sino que los vecinos del barrio de María Auxiliadora, en Huesca, han creado su "propio Monopoly" con calles de la ciudad y se lo han regalado al Sr. alcalde. Y es que de este modo, esperan que se haga más consciente de los problemas que sufre esta villa y les de solución, así que han puesto hasta las tarjetas de "Suerte" y "Comunidad", al estilo oscense.



Todavía no saben si el alcalde habrá echado una partidita, pero lo que si saben, es que es un juego divertidiiiiiiiiisimo, ya que han hecho otra copia para la asociación de vecinos, (por si al alcalde se le ocurría guardarlo en un cajón del Ayuntamiento) y juegan en el local del barrio todas las tardes una partidilla.

6 comentarios:

Josiko dijo...

anda que no he jugado yo veces de pequeño a este juego... que tiempos.

algun dia nos tenemos que echar una einn??

Kela dijo...

Encantada!! es mi juego de mesa preferido... aunque tengo la versión cutre aqui, el "superpoly".

Tenemos una partida pendiente!!

Unknown dijo...

Hay alguien que todavía no se ha disculpado lo suficiente por romperte una carta del monopoly... has escrito la entrada para que entre y se disculpe como es debido?? Va con segundas?? jajaja

Habrá que organizar una superpartida con todos los que se quieran apuntar, que es un juego muy chulo.

carmncitta dijo...

jo, os vais a reir, pero yo nunca he jugado al monopoly....:(

Kela dijo...

Ni me acordaba ya de esa tarjeta!! A ver si la pego, jeje. Ya se disculpó bastante, pobre, q si le dejo, me compra un monopoly nuevo!!

Carmncitta, eso se arregla pronto. En cuanto vengas pa´ka montamos una superpartida ok? yo pongo el monopoly!!

Anónimo dijo...

solo diré una cosa....ODIO EL MONOPOLY!!!!!!!!!! no he jugado nunca a nada mas aburrido y largo...puf! conmigo no conteis para la partida..jeje.
muakss