miércoles, 28 de enero de 2009

Mi primer meme

Carmncitta me ha mandado estos dos memes, que se ve que son unas cadenicas que tienes que contestar y mandárselas a alguien más.... pues ale, allá voy!!

Meme 1

1º paso: el meme tiene mascota. Se llama vampirito.

2º paso: Tengo que mostraros mi fondo de escritorio.






(guapos eh?)




3º paso: decir 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer

  • Puenting
  • Entrar en Gran Hermano (si, me mola) y ya puestos ganar jiji.
  • Irme de campamentos como monitora.


4º paso: decir 3 cosas que nunca he hecho/nunca haré

  • Ponerle los cuernos a mi pareja
  • Subir al Everest
  • Meterme en una secta.



Meme 2

1. Citar a quién te lo ha encasquetado
2. Explicar/compartir 7 cosas sobre ti mismo, curiosas, raras...etc.
3. Nominar a 7 personas
4. Avisar a los nominados en su blog.

  • Todo el año uso camisetas de tirantes/manga corta. Soy muy calurosa, por eso, en invierno me pongo muchas capas, pero siempre con una camiseta de esas debajo por si en el sitio al que voy hace calor, poder quedarme en tirantes. (hablo de camisetas exteriores, no de esas de interior eh?)
  • Desde que vivo sola, cada vez que tengo visita les obligo a quitarse los zapatos en la puerta, antes de pisar el parqué de mi casa, para que no se estropée el suelo.
  • Me encanta Harry Potter. Estoy enganchada a sus pelis y los libros los he leído dos o tres veces cada uno.
  • Me encanta dar beso y abrazos a la gente que quiero. Soy taaaaaaaaaaaaan cariñosa...jeje
  • Me gusta mucho cocinar. Sobre todo postres y si llevan chocolate mejor.
  • Soy “chocolate-adicta” (de comer), lo reconozco.
  • A mi edad, y me siguen gustando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo los juegos de mesa. Mi preferido es el Monopoly, pero sin hacerle un feo al cifras y letras, tabú, dictiopinta, trivial....



Pues ahora se lo tengo que mandar a otras 7 personas y por mi falta de contactos a quien mandárselo, he elegido solo a Charlie, Yordi, Josico (lo siento chicos), Caba.... y no tengo más contactos conocidos para enviarles, a ver si alguién más me visita y puedo ir mandando memes por ahi, jeje.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

viva harry potter!

Anónimo dijo...

una duda...que es eso de un meme????

Anónimo dijo...

y por supuesto...viva harry potter!!!!!!! ya has visto crepúsculo???? pk probablemente te vas a enganchar tb...

David Caballero Franco dijo...

jajaja peroooooo...

Josiko dijo...

el trio de las harrypoteras, jajajja!! madreeeee...

por cierto no es meme, es neme, verdad carmncitta?? jajaja (no contestará que la jodia de ella ya está en london)

y gracias ehhhhh por el meme. ya te vale yaaaaaaa!

Kela dijo...

oye, en su blog ponia meme.... ale, curra un pokillo hombre.. encima que os doy ideas pa la entrada de tres dias, juas.

Eva: es como una especie de cadena de esas de email que le mandas a los amigos, pero para publicar en los blogs. Hazte uno!!!
Aún no he visto crepúsculo... pero creo q ya lo veré en el videoclub, porque no me kieren acompañar...