Y todo esto con un dibujo a base de figuras geométricas donde todas son concéntricas. Además, pintar Mandalas ayuda al autoconocimiento (ya que puedes aprender sobre tus estados de ánimo y personalidad según los colores que utilices o las formas que dibujes. Si os animáis ya os los interpretaría) y divierte.
Pues todo esto viene a que con mis "yayas" he hecho un taller de pintado de Mandalas. Ha sido muy divertido, aunque a algunas no les ha relajado (porque no paraban de hablar) y después hemos comentado los distintos significados del los dibujos. Ha sido una actividad diferente que les ha ayudado a olvidarse de todo lo que les rodeaba por una hora.
Si os animáis, aquí os dejo una página donde podeis imprimir un Mandala (o varios...) y pasar un rato de relax y libre de estrés del trabajo y los estudios, que en estos tiempos de examenes, os vendrá muy bien.
4 comentarios:
voy a probarlo!!!
el otro día en una librería vi un librito de mandalas para niños, jaja, eran más sencillos.
Muaaaaaks!!!
haber que yo me entere... lo único que hay que hacer es pintar el dibujito??
Sip, eso es y luego si kieres te digo (o lo intento) lo que puede que signifique, tu estado de ánimo o tu personalidad según los colores que pongas (todo basándome en unos apuntitos que tengo eh?)
Además relaja un montón! y adorna, jeje.
Ánimaos con los mandalas!! Carmncitta ya ha hecho el suyo...
Publicar un comentario