miércoles, 14 de enero de 2009

Igualdad

Aragón es la primera Comunidad Autónoma que tiene su Estatuto de Autonomía disponible para todos sus ciudadanos. Y es que, desde la Fundación ONCE y con motivo del bicentenario de Luis Braille, han traducido dicho documento al lenguaje braille para que asi, los invidentes puedan leerlo, cosa que hasta ahora les había sido imposible. Solo se disponen de dos copias, una en la biblioteca de la sede de la ONCE y la otra en las Cortes.
¡Por fin los aragoneses hemos sido los primeros en algo! A ver si en el resto de Comunidades Autónomas ocurre pronto lo mismo para la integración de todos los ciudadanos.

4 comentarios:

Yordi dijo...

A ver si vamos despertando para que la igualdad entre los discapacitados de las demás personas sea la máxima posible

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa, si señor... aunque queda mucho por hacer, porque las ciudades no están hechas para los discapacitados... pero por algún lado habrá que empezar!

Josiko dijo...

poco a poco... Zamora no se conquistó en una hora

Anónimo dijo...

a ver si poco a poco, con apoyo de las instituciones y organismos, y la concienciacion de la sociedad nos damos cuenta de que hay mucha gente con discapacidad, y de muchos tipos, y tenemos que llegar a una completa integracion de todos. todos somos iguales y tenemos los mismos derechos no?? pos ala! ellos tb!