martes, 13 de enero de 2009

Blanca Navidad...

Viernes, 14:30h. Sin haber visto la tele en todo el dia. Suena el movil... "...eran uno dos y tres los famosos mosqueperros...." (si, esa es mi musiqueta... ¿qué pasa?)
- Hola (es "El Charlie")
- Oye, vas a venir con la que está cayendo?
- Cómo?? El que está cayendo?
- ¿Pero es que por el pueblogrande-ciudadpequeña no nieva? por aquí está nevando un montón... ¿y no has visto lo de Madrid?
- Pues..... (asomándome a la ventana) aquí ni nieva, ni llueve... ná de ná. ¿Tan mal está la carretera? (Vivo en mi mundo feliz)
- Hombre, pues no sé, pero por si acaso, baja por la autopista, en vez de por esas carreteras secundarias que usas siempre... por si acaso.... (se le notaba la preocupación. ¡Ains, que majo!)
- ok ok, no te apures. Si veo que se pone fea la cosa voy mañana por la mañana.

A las 16h, empieza a nevar un poco en el pueblogrande-ciudadpequeña y sin parar hasta las 20h que salí de trabajar, pero oye, como no cuajaba, y en mi intensa locura por volver a Zaragoza, pues cojí el coche y me dispuese a conducir hacia mi destino. Hasta la llegada a la autopista, la carretera no estaba mal del todo, pero hubo un tramo.... No había gran volumen de nieve, pero si una gran oscuridad (como que era de noche) y no se veían las marcas de la carretera por la nieve!! Menos mal que pude ponerme detrás de un camión y hasta la salida de la autopista que ya no nevaba fuimos a 50..... Después el camino coser y cantar... y cuando llegué a Zaragoza, ni una gotica de nieve por ningún lado....
"¡Pa´berme matao!"

3 comentarios:

Josiko dijo...

ainsssss, a demás creo recordar que le dije...

con los copazos que están callendo por aquí segurísimo que Kela está incomunicada (por lo menos).

Y cuando me dice el Charlie le habías dicho que ni un miserable copillo... eso es un pueblo o que carajos es eso... lamentable

Anónimo dijo...

pos si en la tele dijeron k toda la zona del Moncayo estaba a tope de nieve..... Borja era la excepción o k???
de todas formas me alegro que bajaras sana y salva...y asi pudimos kedar el domingo.
un besazo!

Yordi dijo...

Joe, lo tuyo sí que es riesgo xDDD

es coña :P

Cuidadín, pequeña conductoraaaa