jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo....vida que sigue igual

Después de tomar las uvas, y tras la ardua "restauración" de toda la tarde para salir "monisma" de casa, emprendimos el viaje hacia el mega-cotillón a 1h andando de casa. Tuvimos mucha suerte por no hacer fila para entrar ni a la hora de pedir (aunque si en el baño de chicas como viene siendo normal cada sábado en cualquier bar), disfrutamos de recena, música decente y espacio suficiente para poder respirar y bailar. En definitiva, una buena noche, hasta que el dolor de pies hizo su aparición en la vuelta a casa y el cansancio se apoderó de nosotros esperando un autobús que nos llevase descansados de vuelta a nuestro hogar.. y a nuestra camita.

Una lástima que Yordi tuviese que marcharse por su monumental gripazo... Cuídate y recupérate prontico, que te queremos bueno. jeje.

Y menos mal que no quedaban entradas en el Domo, porque se debió de montar una... Al año que viene repetimos, os parece?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Dudo que tengamos un sitio tan bueno como el de este año al que viene...

Anónimo dijo...

al año k viene voy a hacer huelga de cotillones!!!!! no kiero morir aplastada en ninguno!!!! ni acabar ciega por el humo...
me kedare en mi casa con una botella de ron,cocacola,un cd con musica k me guste, serpertinas por el cuello, un matasuegras y ala! a disfrutar! el k kiera esta invitado.
muaks

Anónimo dijo...

Este año estuvo bien elegido el bar, y no había tanto pureta como esperaba en principio.
Bueno, la verdad es que es un gusto empezar el año con ustedes, me lo pasé muy bien.
Bsitos

Josiko dijo...

con una botella de ron o con una de chivas... que poco me seguisteis el ritmo!!

carmncitta dijo...

yo me levanté sin nada de resaca más bieeen...JAJAJAJAJA

^^