lunes, 8 de diciembre de 2008

Amigo invisible

Eyyyy Kela, este es uno de mis regalos para ti del amigo invisible.

Me he currado la cabecera ahí con la fotillo, y bueno, te he puesto lo básico en el lateral.
Me gusta pasarme de vez en cuando por tu espacio, y ver lo que cuentas. Y oye, no hace falta que cuentes tu vida, si no quieres, con que de vez en cuando postees algunas recetas de cocina (de esas que he visto en tu space) y nos hables sobre los últimos libros que has leído, etc...y cosas así, ya vale :P.

Aquí puedes contar lo que te de la gana. Es más fácil de acceder que el space, y bueno más sencillo, más rápido...

Espero que te guste, y si no te gusta se puede borrar y aquí paz y después gloria, jaja. No hay compromiso ninguno, vale?? :) así que decide lo que te de la gana.

Un besazo muy muy fuerte!!!! Espero que te hayan gustado todos los regalillos (y el dibujo!).

Muaaaaaaaks

6 comentarios:

Josiko dijo...

Pole...

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en inaugurar este blog...jejej, me encanta tu regalo de amigo invisible (carmncitta eres la bomba!!)

un besete y hasta tu primera entrada

Yordi dijo...

Que cabron!!! has desvirgao los comentarios!!

Bueno, me llena de satisfaccion y orgullo ser el segundo en parrafear por estos lares.

Nos iremos diciendo de todo.

Un besooouuuuuuuuuuuu

PS: Mu reshulon el calendario que nos mandaste. Nos gustó un huevoteoteoteote :)

Unknown dijo...

primera página!!

Pozi, muy chulo el calendario...!!

Y te iremos leyendo por aquí... como ya lo hacíamos por allí... jajja

Bsotes wapa!

Anónimo dijo...

k competitivos sois....primera chica!!!!!!jeje. kitando a carmen k escribio la primera entrada...
bueno kelita, k yo tb te ire leyendo y lo sabes...soy adicta a tus recetas de cocina y me encantaba tu space...asi k tu blog lo seguire tb.
un besote gigante!!muaksssss

Kela dijo...

Gracias a todos.... a ver si no se me secan las ideas para poder seguir escribiendo durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

un besote!!

Anónimo dijo...

Aquí tendrás otra enganchada a tu blogg, uqe me parece un regalo muy chulo y original por parte de carmncitta.
Bsitos